Un plus en la reconstrucción del cabello, si tu cabello está tan dañado que necesita un tratamiento de choque déjate asesorar por nuestros profesionales, puede que ésta sea la solución que necesites.

 INNOVATIS LUXURY ANTI-AGE  THERAPY

Suavidad, fuerza, sedosidad, reparación, cuerpo y reestructuración para tu cabello.

LUXURY CAVIAR THERAPY

Luxury extreme cleanse shampoo: Champú de limpieza profunda formulado para eliminar las impurezas
medioambientales o productos de acabado que se acumulan en la fibra capilar y para abrir las cutículas permitiendo una mejor absorción del tratamiento.

Luxury caviar: Método hidronutritivo y antiedad, capaz de devolverle al cabello brillo, suavidad y sedosidad, gracias a la fórmula revolucionaria: Luxury Complex, un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesto por aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

Luxury anti-age leave-in spray: Lujoso spray antie-dad sin aclarado, aporta al cabello sedosidad, nutrición e hidratación, devolviéndole su brillo natural. Enriquecido con extracto de caviar, vitamina E y pantenol, entre otros principios activos de alta cosmética capilar.

LUXURY PLASM THERAPY

Luxury extreme cleanse shampoo: Champú de limpieza profunda formulado para eliminar las impurezas  medioambientales o productos de acabado que se acumulan en la fibra capilar y  para abrir las cutículas permitiendo una mejor absorción del tratamiento.

Luxury plasm 4º elemento :Conocido como el 4º Elemento, está elaborado 100% con principios activos,  permitiendo que cabellos débiles o desgastados recuperen su cuerpo original,  gracias a su efecto reparador que actúa profundamente en la fibra capilar.

Luxury anti-age leave-in: spray Lujoso spray antiedad sin aclarado, aporta al cabello sedosidad, nutrición e hidratación, devolviéndole su brillo natural. Enriquecido con extracto de caviar,
vitamina E y pantenol, entre otros principios activos de alta cosmética capilar.

LUXURY TOTAL THERAPY

De la combinación de los servicios Plasma Infusion y Luxury Caviar Dreams nace un tratamiento único, rico en ingredientes de alta cosmética que aporta fuerza, cuerpo, brillo, suavidad y vitalidad a tu cabello.

Para todo tipo de cabello, especialmente los envejecidos.

 YBERA  CAPILAR

Ybera París fue la primera empresa en traer el concepto de relleno capilar. Cabellos envejecidos y con agresiones constantes, exigen tecnología eficiente. Para eso Ybera presenta una poderosa fórmula  que estimula la producción de queratina inyectando masa proteica en la corteza del cabello, uniformando el espesor de la raíz a la punta. También elimina el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud de su cabello.

Para todo tipo de cabello, especialmente los envejecidos.